- -$ 20.000

Candy RapidÓ es la forma más fácil de ahorrar tiempo. Gracias al set más completo de 9 programas rápidos, tu lavarropas Candy RapidÓ te ayuda a maximizar el tiempo para dedicarlo a las cosas que más te gustan.
Para facilitar al máximo tu lavado diario, Candy RapidÓ está equipado con una puerta más alta y más ancha. Este nuevo diseño ergonómico te permite realizar la carga y descarga sin ningun esfuerzo y de manera más fácil.
Speed-Drive Inverter es un innovador y duradero motor sin escobillas que te permite ahorrar tiempo consiguiendo resultados perfectos. Es capaz de aumentar el poder de limpieza hasta en un 50% (en comparación con un motor estándar universal), al tiempo que reduce el consumo de energía y las molestas vibraciones.
La exclusiva tecnología Quick&Clean mezcla agua y detergente en una única solución altamente concentrada. El dispositivo pulveriza la solución en el tambor de la lavadora con un chorro de alta presión, que penetra profundamente en las fibras de los tejidos. Esta nueva tecnología aumenta el poder de lavado del detergente, lo que permite reducir las temperaturas normales de lavado: se pueden conseguir resultados de lavado de 40º a 20º, de 60º a 40º, y una limpieza realmente profunda para tejidos muy sucios a 60º.
Simplemente elige entre los 9 programas rápidos (14 ', 29', 30 ', 39', 44 ', 59') para lograr los mejores resultados en menos de 1 hora. Gracias al Motor Speed Drive Inverter que aumenta hasta un 50% la acción de limpieza, comparado con un motor de un lavarropas tradicional
Daily Hygiene es el programa rápido de 60ºC que garantiza una desinfección y limpieza en profundidad de tu ropa en tan solo 59 minutos.
Descubre qué ciclo se adapta mejor a la cantidad, el tipo y el color de las prendas tan solo utilizando tu smartphone. Gracias a la función exclusiva Snap&Wash de Candy RapidÓ, simplemente tomá una foto de tu ropa a lavar para obtener la recomendación del mejor programa . Además, establece automáticamente la temperatura y velocidad de centrifugado adecuadas.
Con la opción Steam del lavarropas RapidÓ podes reducir el tiempo de planchado ya que activando esta función especial las fibras de tus prendas estarán más relajadas, facilitando su planchado posterior.