- -$ 20.000

SourceURL:file://Document2
Candy RapidÓ es el secarropas más rápido y cómodo jamás diseñado para hacer que su lavado diario sea simple e inteligente como nunca antes. Posee el más completo set de 7 ciclos rápidos, en menos de 90 minutos.
Gracias a la forma ergonómica del depósito colocado en la puerta, es extremadamente fácil y cómodo vaciar el 100% del agua de secado. El sistema smart Easy Case te permite también reutilizar fácilmente el agua recolectada en el depósito del secarropas.
Tu nuevo secarropas inteligente sabe cómo cuidar tus prendas de lana, con control de temperatura y movimiento especial del tambor, proporcionándote la máxima tranquilidad por las piezas más delicadas. Simplemente configura el programa de lana, aprobado por Woolmark, y el secarropas evitará la formación de pelusa al limitar la fricción entre las prendas y controlar cuidadosamente la temperatura.
Candy ofrece un set completo de ciclos de secado rápidos, desde 30 a 90 minutos, diseñados para cubrir las necesidades de secado diarias. Versátil, rápido y confiable, el secarropas es la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero.
Totalmente conectado a Wi-Fi y gracias a la App Simply-Fi, el secarropas Candy ofrece una amplia gama de funciones inteligentes como el control remoto, trucos de secado y chequeos.
El secarropas Candy RapidÓ ha sido diseñado para minimizar cualquier esfuerzo en la carga y descarga de la ropa gracias a una puerta más grande y alta y a su revolucionaria interfaz Touch Console.
Con la función Inicio Diferido del secarropas, podrás retrasar el inicio del ciclo de secado hasta 24 horas. Por ejemplo, podes iniciar el ciclo mientras estés en el trabajo, para poder disponer de toda tu ropa lista una vez regreses a casa.
Gracias a la función Super Easy Iron ¡plancha en la mitad de tiempo!. Un sensor inteligente detecta el nivel correcto de humedad y un movimiento alternativo especial del tambor reduce las arrugas.
¡Secar nunca ha sido tan fácil! Gracias a la función Secado Guiado tu secarropas inteligente te sugiere el programa ideal introduciendo información sobre el tipo de tejido o el nivel de secado deseado. Podes gestionar tu secarropas de la forma más sencilla, a la vez que ahorras consumo energético, tiempo y esfuerzo.